¿Quienes somos?

 

 Un equipo de profesionales con años de experiencia y preparación.

 

 Nos dedicamos a la distribución de productos de higiene e implantacion de técnicas avanzadas para la limpieza profesional.

 Para nosotros INNOVAR es solo nuestro camino.

 

 

  ¿Qué ofrecemos?

 

 Asesoramiento y soluciones de ahorro para tu negocio

 

 Nacimos con unas ideas y una filosofia de trabajo muy claras. Es por este motivo por el cual nuestro equipo comercial, productivo y de administración, cuentan con capacidades profesionales para poder emprender de la mano este proyecto.

Contamos con fabricantes que apuestan por el I+D+I, lo que nos proporciona trabajar con los productos más avanzados del sector.

 

 

  ¿Nuestros objetivos?

 

 Atención personalizada para cada cliente

 

 Tenemos una clara misión: ofrecerle lo mejores y más novedosos productos y servicios del sector.

 Trabajamos día a día para conseguir la redución de los impactos mediambientales y, ante todo, cuidar de la salud del usuario en el mundo de la limpieza profesional.

 

 Contacta con nosotros, queremos ser tu proveedor de referencia.

Nuestros productos y servicios: calidad óptima garantizada

 Todo lo que  ofrecemos y aconsejamos a nuestros clientes está pensado para proporcionarles unos métodos de trabajo eficaces, eficientes y con un ahorro económico importante. Desde alquileres diarios de maquinaria, hasta las más rentables inversiones en sistemas integrales de limpieza e higiene, pasando por máquinas, útiles y productos a precios muy ajustados para cualquier tipo de presupuesto.

 La sociedad y las personas que la integran han cambiado en los últimos años. No solo quieren limpiar y mantener sus hogares e instalaciones sino además quieren hacerlo de forma sostenible.  Con los sistemas de limpieza e higiene quieren no dañar al entorno ni a las personas que trabajan y utilizan sus instalaciones. Desde SUQUICEL le ayudamos a conseguirlo.

 Las necesidades de nuestros clientes han cambiado. Trabajamos cada día en ofrecerles los mejores productos y servicios adecuados para la resolución de las tareas de limpieza, higiene y mantenimiento.

 Tanto en los productos que ofrecemos como en los servicios que prestamos, damos a nuestros clientes una amplia gama donde escoger, proporcionando varias posibilidades de precios y calidades.